4.3.20

Stage de Semana Santa: Body Ballet® Iniciación


Cualquiera que quiera puede aprender ballet, y cualquiera que practique puede mejorar, porque nunca es demasiado tarde para comenzar y progresar. Practicar ballet desde adulto es una forma hermosa, estimulante y elegante de mantenerse en forma. El progreso no solo es posible para los estudiantes adultos, sino que es casi inevitable siempre que concurran a las clases por un período prolongado de tiempo.

Las clases de ballet para adultos, son mucho más que una rutina de danza clásica: son un escape del estrés laboral, un alejamiento de vidas demasiado programadas y un ciclo de obligaciones que provocan ansiedad. Tomar clases de ballet es una oportunidad única de volver  hacia nuestro interior y trabajar nuestros cuerpos, ser verdaderos principiantes nuevamente, y sobre todo, disfrutar de auténticos cambios físicos y mentales.

El ballet es duro y a veces duele, pero cuando sales de tu primera clase, sintiendo que tu cerebro se ha sumergido en unas reparadoras vacaciones y que has crecido físicamente más alto de lo que habías entrado, te das cuenta que realmente es algo único que vale la pena.

El Stage de Semana Santa (sábado 4 de abril) esta dirigido a jóvenes y adultos principiantes que nunca antes han tomado clase de ballet, o que una vez bailaron y desean regresan. Empezamos desde cero.

“Trabajar con adultos produce un ambiente y una energia de alegría completamente positiva. En la clase se crea un ambiente de entrega y trabajo muy porfundo, porque los jóvenes y adultos que concurren están allí porque les encanta mover sus cuerpos y les encanta bailar. Aman el ballet y esto es algo único!” Carolina de Pedro

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

 Stage de Semana Santa: Body Ballet® Iniciación. Ballet para principiantes adultos y jóvenes.