8.7.19

Montpellier Danse 2019


Montpellier Danse el mas famoso festival de danza contemporánea de alcance internacional que reúne cada año en Montpellier miles de espectadores. Festival Montpellier Danse se celebró desde el 22 de Junio al 6 de Julio de 2019 en Agora Cité Internationale De La Danse, Montpellier, Francia.

Creado en 1981, el festival de danza contemporánea Montpellier Danse se celebra todos los años en el mes de junio en Montpellier. Promovido por la Villa de Montpellier y el centro coreográfico nacional, está abierto al gran público y pretende ser el punto de encuentro de todas las danzas y todas las culturas del mundo.

Durante quince días, figuras internacionales de la coreografía actúan en lugares destacados de la ciudad. Los espectáculos se desarrollan principalmente en el Agora, un edificio completamente dedicado a la danza. Abierto en 2010, está situado en pleno corazón de la ciudad vieja, en el antiguo convento de las Ursulinas. 

En cada edición, el festival Montpellier Danse ofrece una cincuentena de espectáculos. El programa también incluye proyecciones de películas, mesas redondas, exposiciones y encuentros exclusivos con los artistas.

Información edición 2019 www.danzaballet.com


Montpellier Danse