19.4.14

Curso Intensivo Ballet Clásico, Verano 2014




En su 8ª temporada se abre la inscripción y reserva de plaza del próximo curso que se dictará en Barcelona del  14 al 28 de julio de 2014.

  • Destinado para todos los que deseen iniciarse en el ballet clásico.
  • Destinado a todos los adultos y jóvenes que deseen retomar sus clases de danza clásica después de mucho tiempo sin practicarla.
Principalmente es un curso orientado a personas que deseen estudiar la técnica del ballet y a través de ella conocer los principios básicos de esta técnica. Se ejecutarán ejercicios pausados en la barra y el centro de la sala con los cuales desarrollaremos los músculos adecuados haciendo que estos se tonifiquen y fortalezcan, aprendiendo así, a utilizar el cuerpo como nuestro instrumento de trabajo. Trabajaremos principalmente la postura, elongación, ritmo y la expresión como introducción básica a la danza. Realizaremos ejercicios en el suelo y centro de la sala.

Información General

Días: lunes – miércoles – viernes de 19 a 20.20 horas
Fecha: del 14 al 28 de julio, 2014
Prof. Carolina de Pedro Pascual. Móvil 659241784

Reserva de plaza: antes de comenzar el curso
Plazas limitadas
Enseñanza no reglada y sin carácter oficial
Estudio federado en la Federación Catalana de Profesores de Danza de Barcelona
Consultas y Normas de Inscripción solicitarlas a info@carolinadepedro.com

Entra en nuestro Facebook Danza Ballet® & Body Ballet® 

+ información www.danzaballet.com

Para alumnos nivel básico/intermedio y clase de puntas continuamos durante los meses de julio y agosto con clases de mantenimiento. Pide información a info@carolinadepedro.com