24.2.14

Russian Masters Ballet Camp en España




Cursos intensivos de ballet, con la élite de profesores de Vaganova.

La Asociación de Amigos del Ballet Ruso, ha creado un proyecto internacional. Con la intención de compartir las mejores tradiciones del ballet ruso, y así mismo, dar una forma rápida, sencilla y económica para obtener un crecimiento técnico inigualable.

Del 7 al 28 de Julio reuniremos, en una de las más bonitas playas de España (Alicante) a un equipo élite de profesores de las mejores academias (Vaganova) y tutores de primeras bailarinas de los más renombrados teatros rusos (Mariinsky, Mikhailovsky, Ballet Eifman) con más de veinte años de experiencia creando estrellas mundiales. 

Todo un privilegio, ya que los elegidos tendrán una oportunidad única de conocer todas las claves que han conseguido diferenciar a las grandes estrellas. De cualquier manera, nuestro exclusivo programa brindará a sus alumnos la más alta profesionalidad permitiendoles experimentar el ballet como nunca antes. 

Al final del curso, todos los alumnos bailarán en una Gala Benéfica a favor de Médicos Sin Fronteras (MSF) y tendrán una experiencia inolvidable ya que compartirán escenario, junto a las estrellas del ballet mundial.