3.1.14

Ballet Iniciación y Barre à terre en Body Ballet®

Body Ballet® es danza clásica para mujeres de todas las edades.

¿Por qué no sentirte bella y con salud a los 30, a los 50 e incluso a más edad? Las clases de Body Ballet® son para adelgazar, elongar y tonificar;  metas que todas las mujeres tenemos. Mis clases han sido diseñadas para aumentar tú condición física, tú flexibilidad y trabajar el cuerpo a través de la danza clásica.

Con Body Ballet® enseño ejercicios de danza clásica y barre à terre, elongación y estiramientos, para jóvenes/adultas. Cualquier persona puede aproximarse al Body Ballet®, ya que posee un tipo especial de técnica para cada tipo de personalidad y condición física.

Si te preguntas si los años influyen para comenzar a practicar ballet, yoga o pilates, la respuesta es no. Cualquier mujer puede empezar a tomar clases de danza clásica y a cualquier edad, siempre y cuando no sea su intención bailar profesionalmente.

En mis clases podrás encontrarte con mujeres de todas las edades. Es por eso que desde hace un año, Body Ballet® nació el 24/12/2013,  se ha convertido en novedad en materia de ejercicio y, aunque el ‘running’ vive su momento de máximo apogeo, la danza clásica vuelve con fuerza.

¿Mi conclusión? Siempre puedes empezar!

¡Bienvenidas a Body Ballet®!

Carolina de Pedro Pascual

Información en la web  Body Ballet®

English National Ballet Adult Ballet classes