12.9.13

2do. Stage Body Ballet® Yoga en Barcelona



Fin de semana del 16/17 Noviembre:
  •     Sábado 16: 12 a 15 horas
  •     Domingo 17: 10 a 13 horas
  •     C/Atenes, 27 - 3 piso. 08006 Sarrià /Sant Gervasi
  •     Información a info@carolinadepedro.com
  •     Móvil 659241784 Carolina de Pedro
Ambas técncias se complementan entre sí y conforman un buen conjunto de beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu pues se trata de una inversión, un trabajo corporal de equilibrio y bienestar total de nuestro cuerpo.

En cada clase tonificas, estira y revitaliza diferentes partes de tu organismo y trabajaras aspectos fundamentales de tu ser, realizando una preparación física, mental y espiritual. Cada clase de Body Ballet® es diferente, unas pueden ser más lentas y otras más duras. Los pasos son fáciles de seguir y experimentarás una verdadera explosión de adrenalina.

Descubrirás que en clase no se desaprovecha el tiempo.

Body Ballet® es una actividad donde se reúnen muchos de los ejercicios y movimientos utilizados por bailarines y ex-bailarines en su entrenamiento cotidiano. Con Body Ballet®se trabaja el cuerpo, se ejercita la atención de la mente, se mejora la alineación y la postura. Perderás grasa, tonificarás tu musculatura de forma natural; y cambiarás tu cuerpo.

Salto, elongación, abdominales, piernas que suben y bajan; todo esto y más, pero manteniendo una buena postura y con la gracia de una bailarina.

Cualquier persona puede empezar a practicar Yoga Body Ballet® y disfrutar de sus beneficios.