12.8.13

Body Ballet® en el corazón de Barcelona

Body Ballet® en Barcelona.

Las clases de Body Ballet® son muy adecuadas para principiantes, y también para estudiantes más avanzados a nivel de flexibilidad, fuerza y control sobre el cuerpo. En estas clases aprendes, practicas y estudias los ejercicios y posturas más importantes de la danza clásica, la danza moderna y la barre à terre; realizas diferentes tipos de ejercicios en el centro y suelo de la sala.

En las clases incrementarás gradualmente tu fuerza, flexibilidad y concentración para poder pasar más adelante con el transcurrir del año a realizar, con elasticidad y soltura, clases más avanzadas. En las clase de Body Ballet® se dan adaptaciones tanto para los que llevan poco tiempo como para los más avanzados trabajando constantemente la concentración y la coordinación físico-respiratorio-mental.

Iníciate en la práctica de Body Ballet® o, si ya eres practicante, adáptala a los diferentes momentos corporales según tu edad y estado físico y mental.  Todo el mundo puede beneficiarse con Body Ballet®, cualquiera que sea su actitud, edad y estado físico.

Quiero contribuir a que disminuya tu estrés y aumente tu bienestar.

Date un respiro, luce guapa y en forma a cualquier edad. Practica Body Ballet®!

Información:

A lot of ladies by Ellen Von Unwerth for Vogue Italia June, 2006