28.4.13

Yoga Ballet

Si deseas practicar un ejercicio físico diferente, en nuestro Stage Body Ballet® y Yoga, encontrarás que la fusión del yoga y el ballet, al combinar posturas fáciles del yoga y las posiciones y elasticidad del ballet, puede ser justo para ti.

Los que gustan de ejercicios agotadores o los atletas pueden aburrirse rápidamente; pero los ejercicios de Yoga Ballet son estupendos para los que están apenas comenzando un programa de ejercicios, o que desean sentirse físicamente bien y mentalmente alertas al terminar la clase, en vez de sentirse físicamente cansados y agotados.

Los ejercicios de yoga y ballet, en la actualidad se han extendido a clases en gimnasios y estudios. Ésta moda diferente de ejercicios físicos la practicarás en el Stage Body Ballet® y Yoga.

Marcia Haydée, bailarina, profesora de ballet e instructora de yoga se dedica a esta nueva manera de ejercitarse. Siendo una de las intérpretes más brillantes del siglo XX, una vez que abandonó su carrera, desarrolló su talento en la creación coreográfica y en el yoga. Es así como unió sus dos pasiones para crear un estilo único en el ejercicio de esta disciplina.

Si requieres un ejercicio físico de bajo impacto y que te enseñe componentes muy básicos de yoga y ballet, entonces disfrutarás de nuestro Stage Body Ballet® y Yoga.

Body Ballet®
www.bodyballet.es