18.1.13

Floor Barre en Body Ballet


Una figura envidiable!

Para conseguirlo, además de Body Ballet, hay que mantener una alimentación sana y equilibrada.

El cuerpo humano está programado para funcionar en su máxima expresión. La falta de actividad física produce atonía y flaccidez en los músculos. Es por eso que debes incorporar a tu rutina y hábitos regulares, una clase de ejercicios para tonificar los músculos, que les devuelva su potencia natural.

Los músculos de las piernas suelen ser subestimados a la hora de realizar una serie de entrenamiento. Las mujeres porque creen, erróneamente, que van a lucir  muslos más grandes. Sin embargo, los ejercicios para tonificar las piernas son fundamentales:

  • Son la base y el equilibrio del cuerpo en posición erecta.
  • Dan seguridad y confianza cuando se practica actividad física.
  • Transmiten la energía mecánica desde abajo hacia arriba en las actividades que requieran de una manifestación de fuerza en la parte superior del cuerpo

Los ejercicios contra la flaccidez deben ser localizados, específicos y realizados en forma repetitiva, usualmente con un número grande de repeticiones y series. El movimiento debes hacerlo en forma controlada y a un ritmo que puedas dominar la técnica de ejecución y la inercia, para de esta manera, trabajar en forma más eficiente la musculatura solicitada.
Siempre luego de una actividad física es conveniente realizar ejercicios de elongación para oxigenar el músculo, acelerar la recuperación y mejorar la postura corporal. Tal es así, que el ejercicio de elongación o estiramiento es una parte importante de cualquier plan de entrenamiento, para elevar la calidad de vida y por qué no, también adelgazar.

La Barre á terre en Body Ballet, para mujeres de todas las edades!

La grácil figura de la bailarina ...

www.bodyballet.es



NYCB Workout Vol.1