11.11.12

Falda rosa Danza Ballet

Uno de los modelos más bonitos y solicitados.

El modelo, el clásico inspirado en un estilo Vintage, de crêpe Georgette rosa palo de 45 cm de largo.

No es una flada corta, sino que se trata de un modelo largo, sobre todo en la parte trasera, y levemente mas corto en la delantera. El modelo es cruzado y con cintas para atar en la cintura. Hecha a mano, cada falda es una pieza única!

Los tonos pastel en el mundo del ballet siempre están de moda y el rosa palo se convierte en uno de sus mejores embajadores. El rosa palo es femenino, elegante, no es indiscreto y queda precioso!

Son muchos los looks que permiten este tipo de colores, pero también hay que tener cuidado, ya que es fácil equivocarse. Si estás buscando algunas ideas para inspirarte y estar elegante para tu clase de ballet, fíjate en nuestras faldas y camisetas y, junto a tus maillots y leotardos arma tu propio conjunto.

Ten cuidado si quieres combinar dos colores pastel distintos en dos prendas diferentes, ya que puede ser un éxito o lograr un look demasiado claro y con un efecto nada favorecedor. Otra posibilidad es optar por una falda Danza Ballet en crêpe Georgette negro, una de las prendas estilo vintage más populares del momento! junto con la camistea del mismo color  'Parlez vous ballet?; mantendrás la elegancia del negro y lograrás un efecto perfecto y completamente favorecedor.

Ahora ya sabes algunos de los trucos que tienes que hacer para sacarle el máximo partido a tus prendas dB. 

No tienes excusa para no apuntarte a la clases de ballet!

Si quieres más información comunicate con revista@danzaballet.com

 Falda rosa Danza Ballet ©Danza Ballet


  Falda rosa Danza Ballet ©Danza Ballet


  Falda rosa Danza Ballet ©Danza Ballet