30.9.12

Stage de Ballet Iniciación & Reciclaje



Muchas son las personas que me llaman porque quieren comenzar a asistir a mis clases de ballet durante el año, pero durante el curso regular, no doy iniciación al ballet, y el problema es que por ese motivo, toda esa gente ve frustrado su deseo de comenzar.

Personas que nunca estudiaron ballet, o que lo hicieron pero no lo practican desde hace un tiempo prolongado, no pueden apuntarse y tomar clases conmigo, ya que durante el curso regular, me dedico únicamente a clases de nivel básico, intermedio y avanzado.

Esas personas que nunca estudiaron ballet clásico tenían que esperar hasta el intensivo de julio/agosto para comenzar. También se veían en esa situación las personas que sí lo habían hecho durante años (ex-bailarines, ex-alumnos, aficionados con buen nivel en ballet) y querían volver, ya que es conveniente que primero refresquen algunos temas para retomar la práctica.

La solución para evitar semejante espera hasta el próximo verano de 2013, es apuntarse ahora al fin de semana del 1 y 2 de diciembre; fecha en que daré un Stage de introducción a la técnica clásica.

Información:
  • Prof. Carolina de Pedro Pascual. Móvil 659241784
  • Plazas limitadas
  • Enseñanza no reglada y sin carácter oficial.

Información, precio, consultas y normas de inscripción solicitarlas en: info@carolinadepedro.com

Muchas gracias!

Corps de Ballet in rehearsal for Swan Lake