27.8.12

Danza Ballet® T-shirt (la clásica camiseta de ballet)

Estamos trabajando en Danza Ballet® en la nueva colección de camisetas otoño-invierno 2013 - 2016.

Camisetas creadas y diseñadas para todas las personas en quienes el ballet y la danza es más que una fuente de inspiración, es parte de su vida!

Combinables y de larga vida, nuestras camisetas se usan para ir al trabajo, a la escuela, salir con los amigos, ir a la clase de ballet y hasta para dormir!

Seguramente en tu armario se convertirán en una prenda imprescindible, transformadose en única y atemporal y creada por Danza Ballet® de Barcelona.

La camiseta es la prenda que mejor habla de ti misma; con mangas cortas y largas con escote en V o redondo, nuestra nueva colección de camisetas han sido pensadas para todos aquellos que no pueden vivir sin ballet, para todos los que no pueden dejar pasar una semana sin ir a sus clases de danza, para todos los que necesitamos movernos, trabajar, crecer y bailar.

Nuestro concepto está creado para que las camisetas acompañen jeans o leggins, unas sencillas Converse o, si quieres los clásicos calentadores de ballet para la clase. Lo importante es que luzcas un look fresco, cool y sin complicaciones. ¿Cómo la combinarías?

Las camisetas Danza Ballet® blancas y negras y de primerisima calidad, están realizadas en 100% algodón (250gr.), no encogen al lavar manteniendo durante mucho tiempo su forma y elasticidad que se adaptará a tu cuerpo como el primer día.

Precio, confort y elegancia en la nueva colección otoño-invierno 2013 - 2016.

Para todas las personas en quienes el ballet y la danza es más que una fuente de inspiración, es parte de su vida!


Danza Ballet® T-shirt ©2016