25.4.11

Nace Danza Ballet Revista de Colección


Es grato para mi, como editora de danzaballet.com, anunciaros el nacimiento con buena salud, de nuestra revista en papel, “Danza Ballet Revista de Colección”.

Desde hace tantos años que quería hacerla, que a pesar de que ya perdí la cuenta, fueron muchos sin duda; pero toda espera se olvida cuando finalmente se logran viejos anhelos.

Decididamente, en esta nueva publicación, no encontrarán ni material cotidiano, ni del que se conoce habitualmente como “de actualidad”. Si es eso lo que os interesa, seguimos con la web, y será bueno que la sigan visitando tanto como hasta ahora. Si en cambio esperan encontrar material de calidad imperecedera, difícil de hallar y valioso por si mismo; entonces, esta será una revista apropiada para ese fin.

Quiero dar las gracias a todas las personas e instituciones que me han ofrecido su generosa colaboración en la realización de nuestra revista. He de agradecer la ayuda que me han prestado, desde el principio y con total dedicación:

Maïwenn Rebours (HEYMANN, RENOULT ASSOCIEES, Paris), Laurie A. Olivieri, David Edghill y Dominique Nagy (National Gallery of Australia is an Australian Government Agency, Australia) y Kitty Greenleaf (Royal Opera House, Londres).

Me dieron muestra de una gran amabilidad y me ofrecieron generosa cooperación:

Fondation Pierre Bergé - Yves Saint Laurent (París)
Christiane Zimmermann (Musée Rath, Genève)
Moderna Museet (Suecia)
Victoria & Albert Museum (London)
Béjart Ballet Lausanne (Lausanne, Suisse)
Bayerische Staatsoper (Munich)
Laurie A. Olivieri. (Cooper-Hewitt, National Design Museum, New York)
Stadtgeschichtliches Museum Leipzig (Leipzig)
Centre National du Costume de Scène et de la Scénographie, Moulins (France)
Wim Wenders Büro. Road Movies Filmproduktion/Berlin (Berlin)

Ahora mismo, la revista está hecha, y acabamos de abrir el período de recepción de publicidad para instituciones, empresas y particulares. Apenas dicho lapso concluya, continarémos con el proceso habitual de toda publicación de este tipo.

No me canso de agradecer a mis amigos y colaboradores, y ahora lo hago nuevamente, pues es para mi un honor contar con su presencia y realizar con ellos este proyecto.

Muchísimas gracias a todos!
Espero sea de vuestro agrado.

Carolina de Pedro Pascual
info@carolinadepedro.com