18.10.10

Carolina de Pedro Pascual - Vogue España


Vogue es una revista estadounidense de moda y estilo de vida, que se edita en 16 países.

Considerada la más influyente a nivel mundial su publicación es mensual y esta orientada, principalmente, al público femenino. La edita la exclusiva editorial Condé Nast Publications, cuya sede está en la ciudad estadounidense de Nueva York. Conocida como "la Biblia de la moda", Vogue goza de un merecido y reputado prestigio entre las revistas más importantes del sector. La edición española cuenta, desde el 2001, con contenidos propios  y varios suplementos como: Belleza, Complementos, Joyas y Novias.

En el Suplemento de Belleza de Vogue España,  del mes de noviembre de 2010, hay un precioso reportaje que me ha realizado M.M.P. Muchas gracias a ella, y a Vogue!


BEAUTY & ART
Coordinación, elegancia, postura correcta, musculación armónica...
Esta temporada te proponemos una nueva práctica para estar en forma: el ballet.

Si lo tienes relacionado con las actividades extraescolares del colegio, o piensas que es cosa de niñas, estás equivocada. Si te gusta el mundo del ballet y tienes claro que cumplidas las ocho primaveras ya no podrás convertirte en bailarina profesional, es un ejercicio muy recomendable. "Transforma y mejora el cuerpo, desarrollando cualidades como la gracia, buena postura, elegancia, fluidez, flexibilidad, etc. Siempre da excelentes resultados", afirma Carolina de Pedro Pascual, editora de Danza Ballet® y profesora de danza clásica en Barcelona.

Además, gracias al trabajo coordinado de todo el cuerpo, proporciona un mayor control y evita que unas partes se ejerciten y musculen más que otras.

Artículo completo en PDF 
Mas información en VOGUE


Vogue España Noviembre 2010: Caroline Trentini, Iselin Steiro, Toni Garrn en Balmain, Kasia Struss y Anne Vyalitsyna en Dolce & Gabbana by Patrick Demarchelier. Estilismo Belén Antolín. Carolina de Pedro Pascual - Vogue España, Noviembre, 2010.