25.7.10

Louis Vuitton 2010/11 evoca los años 50

El director creativo de Louis Vuitton, Marc Jacobs, ya tiene listas las imágenes para la nueva campaña otoño/invierno de 2010/11. Ha reunido a Turlington, Elsori y Vodianova, tres supermodelos de tres décadas diferentes, para una espectacular sesión de fotos que evoca el glamour más cinematográfico. Las marcas ya empiezan a mostrar sus campañas publicitarias para el próximo otoño-invierno. En Vuitton han elegido a grandes modelos, Christy Turlington, Karen Elsori y Natalia Vodianova que han posado con mucho glamour evocando el más puro estilo de los años 50.

El reportaje muestra a las modelos "acicalándose delante de antiguos espejos en el backstage como si estuvieran preparándose para dar un paseo alrededor de la fuente del Louvre", han publicado en WWD. En definitiva, el escenario recuerda a los camerinos de las estrellas de cine.

Elegantes corsés, guantes estilo años 50 y faldas largas combinadas con tacones de estilo retro es lo que predomina para esta nueva temporada. Todo ello consigue dar un aire espectacular a las imágenes que fueron tomadas en un estudio de Nueva York por el conocido Steven Meisel.

La nueva campaña es distinta a las anteriores y es que Louis Vuitton es famoso por reinventarse temporada tras temporada. En esta ocasión priman la belleza y la feminidad. NP