22.3.10

Danza Ballet en TWITTER



Bienvenido a Danza Ballet en TWITTER. Síguenos!!

TWITTER, una aplicación extremadamente fácil de usar, es una herramienta de microBloggin, un microblog es una plataforma en la cual se pueden publicar pequeños textos (en el caso de Twitter su tamaño está limiatado a 140 caracteres). Es como un cliente de mensajería instantánea si el comunicador y el receptor están conectados.

Sabemos que las redes sociales están de moda, son un espacio para la participación, un espacio para compartir y no para recibir información de manera unidireccional. Internet es ya una herramienta básica en el día a día. Y, cada vez más, las redes sociales ganan auge y peso en el mundo entero.

Las redes sociales en Internet agrupan comunidades con intereses comunes y permiten compartir archivos, crear enlaces, comunicarse entre los contactos y buscar otros nuevos, compartir aficiones, hacer negocios y multitud de opciones aún por conocer.

TWITTER no es un simple sitio web. Se trata de un servicio mediante el cual puedes compartir información en tiempo real de sitios web, aplicaciones o personas que están vinculados con TWITTER.

Utilizando TWITTER puedes acceder a Danza Ballet desde tu ordenador y, a través del móvil en tu idioma soportado a través de cualquier dispositivo móvil con capacidades de Web. Para inscribirse en TWITTER, los usuarios pueden ir a TWITTER, desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet.

Sigue de Danza Ballet en TWITTER!!

© 2005 - 2010 Danza Ballet.