28.9.09

Fashion ShowBook


Fashion ShowBook, nueva apuesta de la Junta de Castilla y León para La Semana de la Moda. Fashion Showbook reunirá en Burgos la mayor oferta escrita relacionada con moda y diseño del mundo.

Fashion BookShow es una feria del libro especializada en moda que se celebrará en Burgos los próximos días 6 y 7 de octubre, en el entorno de la Semana de la Moda de Castilla y León. Está iniciativa está impulsada por la Junta de Castilla y León, desde la Dirección General de Comercio y ADE Internacional EXCAL. [...]

Para ello contamos con editoriales como Blume, Taschen, Parramon, Index Book, Acanto, Grupo Anaya, Phaidon, The Pepin Press, Assouline, Promopress, Experimenta y Ediciones Urano, cabeceras como Vogue, Elle, Marie Claire, Cosmopolitan, Telva, Glamour, V, NEO2, Vanidad y Woman, distribuidoras como Sgel, Asppan y Noroeste, Instituciones como el Ministerio de Cultura o el Museo del Traje y Escuelas de Negocios con formación específica en Moda como el IArt, Instituto Superior de Arte, además de Escuelas de Moda como el ESI de Valladolid o la Escuela de Moda Liper de Burgos, entre otros. Para la ocasión se ha contado con la revisión de una serie de expertos que han seleccionado los títulos que estarán presentes en Fashion ShowBook.

Fashion ShowBook tiene un carácter, abierto, plural e internacional, por ello el lector encontrará títulos en distintos idiomas y un espacio diseñado con un criterio sostenible y artístico.

Mira la página web Fashion ShowBook