18.6.09

Rose n´Roll de Roger Vivier


Roger Vivier

Puede una simple y divina mujer pararse en estos 13 cm de zapatos, con un tacón como el tallo de una rosa -con espina incluida- y una discreta plataforma para hacerlos más llevaderos?

Sí, y saben por qué? porque son auténticos Vivier.

El precio de sus zapatos es dolorosamente alto, pero son obras de arte. Los modelos de Vivier han subsistido al paso del tiempo y de la moda convirtiéndolos en auténticos clásicos.

Considerado por los expertos como el mejor diseñador de zapatos del siglo XX, Vivier nació en Francia en 1913 y sus zapatos, sandalias y botas se muestran y viven como auténticas joyas. Ha calzado a reinas y estrellas del cine, así como a las mujeres más bellas y ricas del mundo.

Roger Vivier

Uno de sus zapatos fetiche, y de éxito mundial, fue el zapato que creó para YSL de charol negro con una ancha hebilla que lució la actriz Catherine Deneuve en la película "Belle de Jour". De hebilla cuadrada el zapato se convirtió en un éxito inmediato y la hebilla paso a convertirse en la firma de la casa, se utiliza no sólo en sus zapatos sino en sus bolsos y joyas.

Roger Vivier

Los diseños de Vivier se han considerado desde siempre como originales y exóticos amén de sofisticados. Sus zapatos están expuestos de forma permanente en museos de Londres, Toronto, Suiza y Nueva York y en esplendorosos guardarropas de adineradas y singulares mujeres.

Glamour, glamour y mas glamour .....



Roger Vivier