6.5.09

Chanel nº 5, vive l'élégance française

Audrey Tautou protagonista de la última campaña de Chanel Nº 5

Hoy ha sido el estreno mundial del nuevo spot plublicitario de uno de los perfumes más famosos de la historia: el mítico Chanel nº 5 . El director francés Jean-Pierre Jeunet y su musa y actual modelo de la Maison Chanel Audrey Tautou se reunieron para crear esta exquisita pieza con un tema musical interpretado por la inolvidable Billie Holiday"I'm a Fool To Want You" .

Una apasionada historia de amor entre dos desconocidos, es la base de la última campaña publicitaria de Chanel con Audrey Tautou como protagonista. La película arranca en la estación de París. La protagonista de Amelie coge un tren con destino a Estambul. En el viaje se cruza con un guapo joven. Los dos vuelven a encontrarse en el Bósforo, pero cada uno en un barco distinto, hasta que el al final sus vidas se cruzan definitivamente con un apasionado beso.

El spot ya puede verse en la página web de Chanel

El día 5 de junio es el estreno del film Coco avant Chanel en donde la actriz francesa presentara su nuevo trabajo en la que da vida a Cocó Chanél. Un film dirigido por Anne Fontaine y que también contará con Benoit Poelvoorde, Emmanuelle Devos, Marie Gillain y Alessandro Nivola en el reparto.