22.4.09

Me siento zen


Emmanuelle Seigner

"Querida Ivana, acabo de salir de mi curso de tai-chi y me siento infinitamente bien. Creo que por fin, he encontrado el deporte y el arte de vivir que verdaderamente me corresponde. Pero, me falta una cosa: Es imposible encontrar la ropa ideal para practicar este ejercicio físico. De hecho, me encantaría dar con el equipamiento perfecto, confortable y definitivo, que me permita no sólo hacer deporte, también viajar o simplemente, estar bien en casa ¿Crees que podrás ayudarme en este tema?"

Quién así se muestra de interesada es la actriz Emmanuelle Seigner, que mediante un mensaje a través de su BlackBerry, lanzó el guante a su amiga Ivana Ormazic, directora creativa de Celine.

La diseñadora, quedó encantada con el reto, sobre todo porque, en esos momentos, estaba haciendo una investigación sobre siluetas de sport wear con ocasión de los Juegos Olímpicos de Pekín. Estaba segura de que las necesidades de Emmanuelle quedaban plenamente satisfechas con la línea que acababa de diseñar. "Acabo de dibujar una colección que podría corresponder a lo que buscas. Tiene una atmósfera zen, esta actitud entre alegre y enérgica... ¡estoy segura de que está hecha para ti!", le respondió Ivana a la actriz.

Me gusta lo que está haciendo Ivana Ormazic en Celine. Ha dado a la marca un tinte de intelectualidad, que se agradece. Y la colección Taï-Chi, ha sido otra de sus gratas sorpresas. La colección puede usarse tanto para hacer actividades al aire libre, como para llevar dentro del gimnasio, o de casa; sus colores son puros (perla, blanco, gris) y llamativos (rojos, gris acero). Para la libertad de movimientos, Ivana ha elegido materiales técnicos y para viajar, o para los momentos más relajados, sedas y mallas suaves. Pantalones fluidos, blusones, chaquetas, camisetas sin mangas, shorts, cardigans...

También ha pensado en piezas urbanas, como una parka o una falda. En cuanto accesorios, destaca el bolso Boogie, que lo mismo sirve como maleta de viaje 24 horas que como bolsa de deporte. Y las zapatillas, fabricadas por la marca china Feiyue, que son llevadas por los monjes shaolin y los adeptos a las artes marciales. Tanto gustó a Emmanuelle Seigner la colección Taï-Chi de Celine que no ha podido resistirse a ser imagen de su catálogo. yodona.com

La nueva colección deportiva Taï-Chi de Celine. Emmanuelle Seigner protagoniza la campaña de la nueva línea de ropa deportiva de Celine, dirigida a los deportes orientales como el Tai Chi.