10.4.09

Custom Blythe



La frustración es el sentimiento desagradable en virtud del cual las expectativas del sujeto no se ven satisfechas al no poder conseguir lo pretendido. Como fenómeno psicológico, puede identificarse el sentimiento de frustración como un síndrome que ofrece síntomas diversos que, sin embargo rondan una categoría general: la desintegración emocional del individuo. Existen por supuesto diferentes niveles de frustración y múltiples causas y consecuencias.

Pues todo esto es lo que me pasa con mi Blythe y su bendita customización. Frustración, pura frustración.


Bueno ... todo una historia sin acabar ya que sinceramente no se que hacer ..... le he abierto la cabeza y me quede con su Sclap en la mano, le saque el pelo, se lo corte y quedo fatal. El maquillaje, terrible porque para que quede bien y correcto hay que comprar varios productos y sigues gastándote una pasta.

Lo mas raro de toda la historia es que una vez que empiezas a customizarla -a la Blythe- no puedes parar. Vas a por mas, de tal manera que le he sacado hasta los ojos y su mecanismo (los ojos que se cierran y giran gracias a un mecanismo que se activa con un cordón). Dentro de la cabeza llevan cuatro pares de ojos diferentes, se les puede cambiar el pelo cosiendo uno nuevo, lo que es un trabajo apoteótico, maquillar y remodelar los rasgos mediante bisturí y limas. En estos momentos la tengo guardada en una mini maleta, toda abierta sin saber que hacer.

He recibido mucha ayuda de varios foros y de PuchiCollective. Pensé que seria mas fácil.

Un mes después, entre lijas, acrílicos y el milagroso mateador japonés MSC toda ha cambiado y aquí mi primera custom: ♥♥Yo soy Blythe♥♥

Una guía de ayuda para customizar tu bLythe.



por si necesitan ayuda ...