15.4.09

La Biblia de la customización Blythe


Blythopia y Jaszmade son dos páginas web dedicadas a nuestra pasión, las niñas japonesas, si!, que incluyen imágenes y contenido de lo mas interesante para los enamorados sobre el tema. En la primera, Blythopia, aparecen publicadas todas las creaciones de Blythe Takara desde el 2001 hasta la fecha; en la larga lista se describe cada diseño con sus datos originales, no falta nada de nada: fotos, precio, fecha de salida al mercado, una completa descripción de lo que posee cada Blythe en su caja, etc.

En Jaszmade hay unas guías de customización extraordinarias, no solo por sus explicaciones -bastantes sencillas y entendibles- sino también, y aquí el éxito de la página, por su material fotográfico y el diseño absolutamente creativo donde rebalsan los colores brillantes y llamativos al mejor estilo vintage de los 70 y 60.

En ambas páginas hay tutoriales (en inglés) con fotos que nos hacen la tarea bastante mas fácil, entendible y recreativa.

Un trabajo hecho por coleccionistas y expertos en el tema.

Algo así como las Biblias de las Blythe. Felicitaciones.

Por aquí podemos leer mi guía Custom Blythe ( no para conocer sobre mi ex-frustración en mi estreno de maquilladora, que al día de la fecha a mejorado notablemente y ahora mejorara mas después de la KEDADA Blythe del 1 de mayo en Barcelona) sino porque he publicado una guía con las paginas mas visitadas y concurridas sobre el tema y varias en español. Ole!

También puedes leer

La Blythe que hace de mi

BLYTHE NEW PRIMA DOLLY Violetina

Las Blythe y me faltaba algo mas

Blythiful magazine