15.2.09

BLYTHE NEW PRIMA DOLLY Violetina


BLYTHE NEW PRIMA DOLLY Violetina


Lo mejor de las Blythe:

La muñeca Blythe que hace de mi

Las Blythe y me faltaba algo mas

Custom Blythe

Blythe Fashion Obsession

Vale la pena destacar que dentro de la gigante cabeza que les caracteriza se esconde un mecanismo que permite que sus ojos cambien de color y miren hacia diferentes puntos tirando de un cordoncito; de tal modo que en ocasiones la muñeca parece cobrar vida propia, realizando auténticos posados. Además, es fácilmente customizable y, gracias a ello, muchas de sus fans realizan sobre los modelos originales interesantes variaciones, convirtiéndolas en auténticas piezas artísticas.


Esta serie de muñecas blythe es quizá la más interesante si lo que se quiere es personalizarla, porque son más económicas y tienen menos accesorios. Tiene cuatro diferentes colores de ojos y es una edición limitada. Su pelo es una mezcla de diferentes morados, sin flequillo.

Violetina se presenta con doble caja de cartón que incluye a Violetina, el vestido de bailarina, las zapatillas de baile y el soporte. Es la más moderna de las tres Prima Dolly, tiene una espectacular melena y un maquillaje a juego con el color de pelo que es una melena medio larga para que puedas jugar con su pelo y ponerlo en estilos diferentes, preferentemente en un moño.

Aclaro que la nuestra es la Blythe Prima Dolly Violetina y es bailarina clásica, de la serie Prima Dolly (esto que querra decir?)


BLYTHE NEW PRIMA DOLLY Violetina