1.1.09

Donde comprar ropa vintage en Londres


Moda Vinatage en Londres
Ir bien vestido no implica dejar temblando la tarjeta de crédito, en absoluto, o visitar obsesivamente las tiendas de los mas famosos diseñadores. Londres cuenta con un abanico muy amplio de tiendas de ropa vintage, una de las mejores ciudades para adquirir verdaderas maravillas, en las que encontrar reliquias a precios de ganga, bueno, depende el caso, es fácil y divertido.

A continuación, una lista de las mejores casa para visitar en nuestro próximo viaje .

Rellik de Golbourne Road

Si quiere rodearse de chollos en moda, venga a Beyond Retro, un almacén reconvertido en Cheshire Street. Aquí encontrarán más de 10.000 artículos de los años cuarenta hasta el presente y en un único establecimiento. Además, esta tienda es excelente para actualizar su armario por poco dinero y muchos de los estudiantes de moda de la ciudad están de acuerdo con esto, pues se les ve a menudo rebuscando en los percheros.
Butler & Wilson

Diríjase a Butler & Wilson si lo que desea es encontrar ropa vintage en excelentes condiciones. Situado en Fulham Road, en el corazón de Chelsea, la tienda cuenta con una enorme colección de grandes vestidos, joyería art deco, bolsos e incluso fotos de Marilyn Monroe en stock.
One of a Kind Too

Este paraíso de lo clásico situado en Portobello Road es un establecimiento muy popular entre los famosos. Aquí encontrará inspiración de la antigua Vivienne Westwood y de las prendas de Yves Saint Laurent, rarezas difíciles de encontrar como atestiguan las etiquetas con tres ceros. Sin embargo, los precios de One of a Kind Too empiezan en 30 £. Así que, seguro que encontrará algo único en unos límites de precio aceptables.
Pop Boutique

La Pop Boutique revive las modas del pasado y ofrece una excelente gama de artículos retro de las décadas de los sesenta, setenta y ochenta. Venga a menudo porque las últimas ofertas cambian continuamente por el rápido movimiento de las existencias.
Rellik

Un destino favorito de los diseñadores, los editores de revistas de moda y las chicas con mucho "It", Rellik de Golbourne Road ofrece una excelente gama de prendas vintage y únicas. La ropa que cuelga de las paredes y los percheros es costura de diseñador antigua bien seleccionada y conservada. Compre artículos originales Westwood y cree un atuendo ideal con los complementos de segunda mano y excelente calidad (desde las botas a los sombreros).
Steinberg and Tolkien

Esta catedral de lo clásico situada en King's Road es uno de los establecimientos más famosos de la ciudad y figura a menudo en las listas de las revistas. Steinberg and Tolkien ofrece una inmensa selección de prendas en dos plantas. Llévese prendas originales de Pucci y de firmas de moda vintage estadounidenses y combínelas con complementos fabulosos de Fendi y Chanel. Los precios pueden ser razonables y es fácil que se le pasen las horas rebuscando en esta selección de prendas de todas las épocas. Gentileza de www.visitlondon.com


Shopping Retro Vintage à Londres by newlondon.fr