30.12.08

Commercial Gucci by Gucci por David Lynch

Gucci by Gucci
Quiero saludarlos a todos, el último día del 2008, yo, con un año mas - ha sido mi cumpleaños - y dedicarles un comercial que me gusta, me gusta mucho, me encanta! Yo confieso que me encanta la belleza, la moda y el glamour y este "spot" no solo me deleita por la música - el tema 'Heart of Glass' de Blondie, fascina según pasan los años - sino, por la estética by Gucci (una estética inspirada en la variedad y la riqueza de los 40, con una onda glamorosa y retro), pero, sobre todo, por su director, el controvertido y genial David Lynch, (no se, sinceramente, porque grandes directores aceptan volver al mundo de la publicidad, pero no es la primera experiencia para Lynch).

No es la primera vez que Lynch se pone tras la cámara para rodar un 'spot'. En 1993, dirigió a su ex pareja Isabella Rossellini para la campaña de Trésor de Lancôme. En el 92, el polémico aroma de Yves Saint Laurent, Opium, basado en los efluvios opiáceos de Oriente y cuyas campañas, por este tema en concreto, han ido siempre acompañadas de polémica. Ese mismo año, lanzó Gió, de Giorgio Armani, un anuncio en el que jugaba con la identidad de una mujer acosada por la fama. En el nuevo commercial Gucci by Gucci, tres bellezas, sensuales y muy sofisticadas, esperan, entre obras de arte, a un hipotético amante.

El espot, cuya dirección artística ha ido de la mano de la agencia REM, fue rodado en París, en el Musée National des Arts d'Afrique et d'Oceanie. El anuncio será un buen momento para ver de nuevo un trabajo de Lynch en la pantalla. Algunos de sus últimos proyectos son solo accesibles a través de su web de pago, www.DavidLynch.com

Ambientes oscuros, hermosas mujeres, miradas y Gucci. Un éxito instantáneo.


Gucci by Gucci - David Lynch
Commercial para la fragancia Gucci by Gucci.
Modelos: Raquel Zimmerman, Natasha Poly y Freja Beha Erichsen.
Tema Musical: 'Heart of Glass' de Blondie - Directed por David Lynch


y claro, el backstage. Disfrutar!!
(no está permitida la banda músical en el vídeo) ... lo siento!